NO BEBER CLORITO SODICO SECRETS

no beber clorito sodico Secrets

no beber clorito sodico Secrets

Blog Article

La 'epidemia' de noticias falsas que científicos y comunicadores intentan contener en Argentina mientras sigue la lucha contra el coronavirus

Además no es algo nuevo porque ya hace años que se United states of america para otros remedios, y desde 2010 se está advirtiendo de los riesgos que supone su consumo.

Blanquear fibras de papel, este uso es mayormente aprovechado por las industrias que se dedican al tratamiento y la producción de papel a gran escala.

Yo mismo lo he usado para curar dos veces una gripe. Me recuperé en cuatro di y también lo tome para una muela que tenía con una infección con resultado positivo.

Sin embargo, como bien reconocen estos especialistas en nutrición, el cloruro de sodio es tan solo uno de los muchos factores que deben tomarse en cuenta, por lo que hacen falta más estudios.

No hay estudios de cáncer en seres humanos expuestos al dióxido de cloro o al clorito. Basado en información incompleta en seres humanos y en animales, la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (IARC, por sus siglas en inglés) y la EPA han determinado que el dióxido de cloro y el clorito de sodio no son clasificables en cuanto a carcinogenicidad en seres humanos.

Se agradece a los no beber clorito sodico revisores anónimos por la lectura minuciosa de este trabajo, así como sus

Pasado el tiempo indicado poner el frasco dentro de la refrigerado/nevera durante thirty minutos y luego retirar el vaso, guardar el contenido del vaso en la botella. El contenido del frasco hermético contendrá five hundred ml de CDS a una concentración de 3000 ppm (partes por millón) que es el standar, usar el embudo para colocarlo dentro de la botella de vidrio y guardarlo en la refrigeradora para que se conserve ya que el Dióxido de Cloro se evapora a partir de 11º.

Mi bando es el de mis colegas médicos que atienden cada día a los enfermos. Llevo 40 años colaborando día a día con ellos en el análisis de los datos para detectar evidencias científicas. Para ellos es mi carta y espero que coincidamos casi todos en estos principios tan básicos.

Viviana Canosa bebió en su programa CDS, una sustancia que está prohibida por las autoridades y que es promocionada como supuesta cura contra el coronavirus. Un niño de five años y un adulto de 51 fallecieron tras ingerirlo.

Hoy una nueva enfermedad se agrega a ese repertorio, no hay ningun atentado contra las libertades individuales solo la determinación de los paises destinos de cuidar a sus conciudadanos.

DR. ALEJANDRO SOUSA; “Yo informo de lo que hay y gracias a eso estoy siendo investigado, insultado y probablemente, en el futuro, castigado por decirle a la gente las verdades que no le cuenta nadie”.

Diferentes autoridades sanitarias vienen advirtiendo desde 2010 de los riesgos de su consumo y tomando medidas para evitarlo

menciona explícitamente que la “seguridad y la validez científica de este estudio es responsabilidad

Report this page